domingo, junio 26, 2011

Tiempo Inestable ...


El gran Javier Fernandez de Angulo deja la direccion de GQ Spain ... yo la verdad que no encuentro palabras para describir a este genio ( y seguramente una de las personas que mas admiro ) , Asi que mejor que el mismo para describir lo que han sido para el estos 6 años frente a GQ Spain .

" Se anuncia entre los dos - Entre GQ y yo - tiempo inestable " Le robo estos versos a Sabina porque , dicen y es cierto , la poesia es para quien la nesesita .

Después de 6 años frente a GQ , soñando desde la primera pagina hasta la ultima , es dificil decir adiós a todo esto ... el pantalon de moda , el lujo y el exceso , el filosofo y la tonica , la racion de sexo y el whisky con soda , el escote valiente y la estrella en carne viva , la crema hidratante y el coche delirante , zapato bicolor y corbata como un señor , los consejos del Duque , la exclusiva de turno , el diseñador impecable y el artista que es Dios , relojes de acero , estilismo sin un pero ...
No quiero ponerme triston , ni hacer pucheros , pero si deciros que os quiero . Nada de robar a Miguel Hernandez frases de gran calado del tipo " un manotazo duro , un golpe helado , un empuzon brutal me ha derribado " y sin salir del tema me viene un poema de Neruda porque " No pienso escribir los textos mas tristes esta noche " , al reves , quiero recordar a un equipo impecable que hizo posible una revista irrepetible .
Pienso en las miradas mas brillantes de todas las portadas , que en paginas como esta estaban entre tus manos.

Quiza mi corazon de GQ ha dejado de latir , pero nos vamos a divertir , despedirse tambien rima con reirse y a quien se muda Dios le ayuda . Y miro con alegria la portada llenas de gloria , de chicas maravillosas . Hablo de Monica Belluci , una tal Claudia Schiffer , de Herzigova , de la polémica Irina , de Jennifer Aniston , Kate Moss , Madonna ... Veo talentos que fueron Hombres GQ : Adria y Punset , Messi y Gabilondo , Banderas y Tommy Hilfiger , Almodovar y Raphael , Vargas Llosa y Ralph Lauren , Clooney y Superman , Los Simpson y Groucho Marx ... Quien da mas ?
Nos vamos sin un pero , la revista que mas vende - nos lo ha dicho el quiosquero -y en Internet , de los hombres , somos los primeros , ( 300,000 usuarios y la cosa sigue subiendo , ya nadie nos chista si hablamos de paginas visitadas ) , por todo eso estoy contento , aunque duele dejar el convento , pero prometo anunciar pronto un proyecto , una ilusión , una emoción para jugar .Ya estoy como Rosendo , "loco por incordiar".

De momento aquí van , envueltos en un numero doble , por tres euros sueltos , el secreto de unas buenas vacaciones , mucho humor , mucho sexo y grandes viajes ... Y de todos los finales , felices con perdices , si yo eligiera el trazo , la dama y la luz , me quedo con Penelope Cruz .Que nos vaya bonito ...

- Le echaremos de menos Sr. Fernandez de Angulo !

Texto sacado de la ultima editorial de Javier Fernandez de Angulo frente a GQ Spain ... Asi que todo el mundo a comprar el numero de este mes de GQ a la de YA !!!!!

No hay comentarios: